Inicio / Nacionales / Macri buscará en Davos nuevas inversiones para el país

Macri buscará en Davos nuevas inversiones para el país

El presidente Mauricio Macri participará la semana próxima en la sesión plenaria del Foro Económico de Davos, al frente de una delegación que estará integrada por los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Energía, Juan José Aranguren; de Producción, Francisco Cabrera y el canciller Jorge Faurie; con la que buscarán promover la llegada de nuevas inversiones al país.
El perfil de la delegación "es la promoción de Argentina como un destino seguro para las inversiones", señaló una fuente oficial a Telam.
"Son pocos los días y muchos los contactos empresarios que hay por delante, y por eso es que tenemos que 'afinar la agenda' para sacar el mayor rédito posible de estas reuniones", agregó el funcionario.
Los ministros tienen previsto llegar el lunes a Davos, un día antes de la apertura formal de sesiones del foro, para desarrollar una intensa agenda que contempla reuniones con varios de los principales hombres de negocios que se darán cita en la cumbre.
El presidente Macri arribará a la villa alpina en horas de la tarde proveniente de Rusia, acompañado por el canciller Jorge Faurie.
La delegación nacional buscará concentrar la actividad en la llamada "Casa Argentina", un café adaptado para la ocasión en el centro de la villa alpina, que funcionará como sede de las reuniones que el presidente Macri mantendrá con funcionarios, políticos y empresarios.

También te puede interesar



Documento

La CTA de Yasky rechazó la eliminación de la paritaria nacional docente



Ministro de Trabajo

La Oficina Anticorrupción analizará el caso de Triaca y la empleada nombrada en el SOMU



Olivos

Macri recibió a los ganadores de la Libertadores de fútbol adaptado

Últimos videos

Ver más

República Dominicana: para fomentar exportaciones, reducen un 75% los requisitos para obtener registros sanitarios

Más leídas

Chequea también

Para Grabois, si el gobierno de Macri sigue «avalando la dictadura» de Bolivia será «cómplice»

El gobierno de Mauricio Macri aún no reconoció formalmente a Añez como mandataria provisional del país andino y estaría aguardando la evolución institucional del país del altiplano para emitir un pronunciamiento definitorio.

«Compren rejas», advirtió diputado Wolff ante flexibilidad de prisión preventiva

"Era liberar presos o acelerar juicios. Se vienen 'penitenciarias shopping'. Sumado a bendición Papal para "intocabilizar" políticos corruptos + garantísmo, compren rejas", sostuvo el diputado de Cambiemos, en su cuenta de Twitter.