Inicio / Nacionales / Sin nuevos contactos para inspeccionar, tres buques continúan buscando al submarino

Sin nuevos contactos para inspeccionar, tres buques continúan buscando al submarino

La Armada Argentina informó que “al momento no hay nuevos contactos para inspeccionar” en el marco del operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan, del que se perdió contacto hace un mes y medio, mientras tres buques continúan con el barrido de la zona en el Atlántico Sur para intentar localizarlo.
“La búsqueda continúa con tres buques, el destructor ARA Sarandí en una nueva área de barrido; el aviso ARA Islas Malvinas con el ROV ruso Panther Plus” a bordo y el buque oceanográfico Yantar de la Federación Rusa, en un área al sur del centro de la zona de búsqueda. Al momento no hay nuevos contactos por inspeccionar”, informó la Armada en su habitual parte diario de información.
Asimismo se informó que el ARA San Blas zarpó de la Base Naval Puerto Belgrano para dirigirse al área de operaciones "a los efectos de realizar el reabastecimiento del Destructor ARA Sarandí y permitir sostener el esfuerzo en el tiempo continuando con la búsqueda de manera ininterrumpida”. En cuanto a la situación meteorológica, se precisó que habrá “vientos de 17 a 21 nudos del sector noroeste en disminución por la tarde y noche de 11 a 16 nudos, con olas de 1,5 metros”.

También te puede interesar



declaraciones

Sergio Maldonado pidió para 2018 justicia para su hermano y para Rafael Nahuel



Justicia

El "Caballo" Suárez cumple prisión domiciliaria, y evalúan ponerle tobillera electrónica



Justicia

Durante 2017 hubo 26 veredictos en juicios por delitos de lesa humanidad

Últimos videos

Ver más

Desde hoy rige el aumento de peajes en las autopistas porteñas

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.