Inicio / Nacionales / Marcelo Odebrecht afirma que «con certeza» apoyó a Keiko Fujimori

Marcelo Odebrecht afirma que «con certeza» apoyó a Keiko Fujimori

El empresario brasileño declaró en noviembre a un equipo de fiscales de Perú, según se reveló este sábado, que "con certeza" su empresa apoyó a políticos peruanos como Keiko Fujimori, y los ex presidentes Alan García, Alejandro Toledo y Ollanta Humala, y que el actual mandatario, Pedro Pablo Kuczynski "fue contratado como consultor económico después de ser ministro".
A las pocas horas de que se difundiera esta declaración, el fujimorismo reaccionó con un airado reclamo para que se publique la declaración completa del empresario brasileño y afirmó que lo que trascendió fue una publicación "editada con fines políticos".
Odebrecht habló en un encuentro con un equipo de fiscales peruanos celebrado el 9 de noviembre en la ciudad brasileña de Curitiba, según reveló el portal de investigación periodística IDL-Reporteros, que publicó por primera vez el audio y la transcripción de la declaración, citada por la agencia EFE.

También te puede interesar



Venezuela

El año cierra con 2.735% de inflación acumulada, según consultoras privadas



Colombia

El ELN ratificó que seguirá negociando con el gobierno con o sin cese del fuego



México

Reapareció públicamente el subcomandante Marcos

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Desde hoy rige el aumento de peajes en las autopistas porteñas

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.