Inicio / Nacionales / ARA San Juan: el hermano de uno de los tripulantes viaja a la zona de búsqueda

ARA San Juan: el hermano de uno de los tripulantes viaja a la zona de búsqueda

La Armada Argentina informó que el hermano de uno de los 44 tripulantes del desaparecido ARA San Juan fue trasladado hasta la zona de búsqueda. El familiar, del que no brindaron detalles de su identidad, "embarcó en los últimos días en el aviso ARA Puerto Argentino, zarpando de la Base Naval Mar del Plata hasta la zona de búsqueda, pudiendo apreciar personalmente el trabajo y las tareas llevadas a cabo para localizar el submarino".
Por su parte, en un mensaje emitido a través de la red social Twitter, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, aseguró que despide el año "con profunda tristeza pero con el compromiso de seguir trabajando para dar respuesta a las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan y a la sociedad en su conjunto".
En su parte de prensa de este viernes, la Armada Argentina anunció la creación de un "Centro de Atención Permanente" para los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, con sede única en la Base Naval de Mar del Plata, "con la idea de integrar los esfuerzos realizados hasta el momento, sumando nuevas iniciativas y formas de asistencia para mejorar la respuesta institucional".

También te puede interesar



Congreso

El Gobierno denunció a diputados de izquierda y del kirchnerismo



Justicia

Rechazan conceder la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Sousa



Justicia

Casación avaló la orden de detener y pedir el desafuero de De Vido

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Docentes, gremios, estudiantes protestaron contra el cierre de los Institutos Terciarios

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.