Inicio / Nacionales / Messi llegó al país y pasará la Navidad con la familia

Messi llegó al país y pasará la Navidad con la familia


El capitán del seleccionado argentino y de Barcelona de España arribó a Rosario para pasar las Fiestas y disfrutar de sus días de vacaciones junto con su familia.
En el mismo vuelo que trajo a la "Pulga" estaban el argentino Javier Mascherano y Luis Suárez; el defensor partió rumbo a la localidad santafesina de San Lorenzo, mientras que el uruguayo y su esposa e hijos compartirán la Noche Buena junto con la familia Messi.
Fue el propio astro del Barcelona quien compartió una imagen de Instragram de él con su mujer, Antonella, y sus hijos Mateo y Thiago, además del tercero que viene en camino.

También te puede interesar



Dubai

Maradona deseó "Feliz Navidad" para todos los argentinos



fútbol

Manchester United duda en renovar el contrato de Mourinho



ANUNCIO

Serena Williams volverá a jugar al tenis antes de fin de año

Últimos videos

Ver más

Macri en el comedor "Los Piletones"

Más leídas

Chequea también

Conectan el Paseo del Bajo con la autopista 25 de Mayo

"Es un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad, al separar los camiones y colectivos de los vehículos particulares", destacó el gobierno porteño en un comunicado.

No habrá pantalla gigante en el “Cilindro” para el partido con Tigre

La dirigencia del club de Avellaneda tomó esa decisión por varios motivos pero aún no hubo una confirmación oficial. Según el resultado, este domingo Racing se puede consagrar campeón por anticipado.