Inicio / Nacionales / Maradona deseó “Feliz Navidad” para todos los argentinos

Maradona deseó “Feliz Navidad” para todos los argentinos

"Que esta Navidad sea con mucha tranquilidad en las casas argentinas y en las casas de todo el mundo, porque Dios lo quiere así", posteó Maradona en su cuenta de Instagram
Sonriente al expresar el mensaje, delante de un árbol navideño y con una copa en su mano izquierda, el astro argentino añadió que "aunque tengamos dirigentes, políticos que nos quieran quitar la sonrisa: Feliz Navidad, porque así lo quiere el Máximo. Felicidades".
Maradona conduce tácticamente desde mayo último a Al Fujairah Sport Club, equipo que milita en la segunda división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

También te puede interesar



Rosario

Messi llegó al país y pasará la Navidad con la familia



fútbol

Manchester United duda en renovar el contrato de Mourinho



ANUNCIO

Serena Williams volverá a jugar al tenis antes de fin de año

Últimos videos

Ver más

Macri en el comedor "Los Piletones"

Más leídas

Chequea también

Conectan el Paseo del Bajo con la autopista 25 de Mayo

"Es un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad, al separar los camiones y colectivos de los vehículos particulares", destacó el gobierno porteño en un comunicado.

No habrá pantalla gigante en el “Cilindro” para el partido con Tigre

La dirigencia del club de Avellaneda tomó esa decisión por varios motivos pero aún no hubo una confirmación oficial. Según el resultado, este domingo Racing se puede consagrar campeón por anticipado.