Inicio / Nacionales / Maradona deseó «Feliz Navidad» para todos los argentinos

Maradona deseó «Feliz Navidad» para todos los argentinos

"Que esta Navidad sea con mucha tranquilidad en las casas argentinas y en las casas de todo el mundo, porque Dios lo quiere así", posteó Maradona en su cuenta de Instagram
Sonriente al expresar el mensaje, delante de un árbol navideño y con una copa en su mano izquierda, el astro argentino añadió que "aunque tengamos dirigentes, políticos que nos quieran quitar la sonrisa: Feliz Navidad, porque así lo quiere el Máximo. Felicidades".
Maradona conduce tácticamente desde mayo último a Al Fujairah Sport Club, equipo que milita en la segunda división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

También te puede interesar



Rosario

Messi llegó al país y pasará la Navidad con la familia



fútbol

Manchester United duda en renovar el contrato de Mourinho



ANUNCIO

Serena Williams volverá a jugar al tenis antes de fin de año

Últimos videos

Ver más

Macri en el comedor "Los Piletones"

Más leídas

Chequea también

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

Alfaro: “Merecimos alcanzar los penales”

El entrenador “Xeneize” se refirió a la serie eliminatoria por semifinales del torneo continental donde fue eliminado y admitió que “no analizará su actuación por dos partidos”. “Tuvimos las chances claras de terminar ganando el partido”, agregó.