Inicio / Nacionales / Maradona deseó «Feliz Navidad» para todos los argentinos

Maradona deseó «Feliz Navidad» para todos los argentinos

"Que esta Navidad sea con mucha tranquilidad en las casas argentinas y en las casas de todo el mundo, porque Dios lo quiere así", posteó Maradona en su cuenta de Instagram
Sonriente al expresar el mensaje, delante de un árbol navideño y con una copa en su mano izquierda, el astro argentino añadió que "aunque tengamos dirigentes, políticos que nos quieran quitar la sonrisa: Feliz Navidad, porque así lo quiere el Máximo. Felicidades".
Maradona conduce tácticamente desde mayo último a Al Fujairah Sport Club, equipo que milita en la segunda división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

También te puede interesar



Rosario

Messi llegó al país y pasará la Navidad con la familia



fútbol

Manchester United duda en renovar el contrato de Mourinho



ANUNCIO

Serena Williams volverá a jugar al tenis antes de fin de año

Últimos videos

Ver más

Macri en el comedor "Los Piletones"

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".