Inicio / Música/Espectáculo / Se anunciaron los sideshows de Lollapalooza Argentina 2018

Se anunciaron los sideshows de Lollapalooza Argentina 2018

Foto: Gentileza Warner

A menos de cuatro meses para Lollapalooza Argentina 2018, se revelaron los artistas de su line up que actuarán por separado además de tocar en el Hipódromo de San Isidro el 16, 17 y 18 de marzo. Liam Gallagher, David Byrne, LCD Soundsystem, Anderson Paak & The Free Nationals, Metronomy, Zara Larsonn & Oh Wonder y Volbeat se presentarán en el formato sideshows, antes y después del festival.

El rapero californiano Anderson Paak estará el 14 de marzo en Niceto Club, que al día siguiente recibirá a la sueca Zara Larsson con la dupla Oh Wonder. Las fechas de LCD Soundsystem y los daneses Volbeat llegarán los días posteriores al festival: estarán el 20 y 21, respectivamente, en Vorterix.

Liam Gallagher, quizás una de las visitas más esperadas del Lollapalooza, tocará con Metronomy en Vorterix, pero todavía no tiene su fecha confirmada, como David Byrne, que tiene programado un show en el Gran Rex.

A partir del 6 de diciembre, vía Ticketek (para Anderson Paak y Zara Larsson) y vía All Access (LCD Soundsystem y Volbeat), se podrán comprar los tickets para los sideshows.

Chequea también

‘El implacable’: Jackie Chan se pone serio

El maestro del kung fu interpreta el rol más dramático de su carrera.

Roger Waters vuelve a Argentina

El ex Pink Floyd se presentará en noviembre del año que viene en el estadio Unico de La Plata