Inicio / Música/Espectáculo / Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers vienen a Lollapalooza Argentina 2018

Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers vienen a Lollapalooza Argentina 2018

Eddie Vedder, Brando Flowers y Anthony Kiedis, líderes del Lolla 2018.
Foto: Santiago Hafford/Gentileza Fenix/Ignacio Arnedo

Esta mañana se anunciaron los artistas que se presentarán en Lollapalooza Argentina 2018. Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, LCD Soundsystem y Lana del Rey son los headliners de la quinta edición en el país del festival nacido en Chicago.

Liam Gallagher, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell y The National son otros nombres fuertes que estarán el 16, 17 y 18 de marzo del año que viene, las tres fechas que Lollapalooza tendrá en el Hipódromo de San Isidro.

También serán de la partida David Byrne, Royal Blood, Tyler the Creator, Dillon Francis, Anderson Paak, Mac DeMarco, Metronomy, Camila Cabello, Galantis y Zara Larsson, entre otros artistas internacionales.

La presencia nacional la lidera Las Pelotas. Además, en la misma línea de la grilla aparece la gran sorpresa: Damas Gratis, el proyecto de Pablo Lescano, el padre de la cumbia villera. Luego de participar como IKV en 2014 y 2016, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur regresan al festival como solistas. También estarán Miranda, Los Espíritus, Marilina Bertoldi, Bambi, Kódigo, Barco, Indios, Octafonic, Leo García + Benito Cerati, Satélite 23 y Luca Bocci, entre otros.

Revisá la grilla completa

La grilla completa del Lollapalooza Argentina 2018.

Chequea también

Rolling Stone 246

Los Rodríguez: La historia de ‘Sin documentos’, el disco que dio vuelta el rock en español

A 25 años de su lanzamiento, Calamaro, Rot y Vilella recuerdan cómo llegaron a grabar el álbum que anticipó el final de una banda única