Inicio / Música/Espectáculo / Aerosmith cancela su show en Rosario

Aerosmith cancela su show en Rosario

Steven Tyler en La Plata, su última presentación en el país, en octubre de 2016.
Foto: LA NACION/ Santiago Filipuzzi

Aerosmith no tocará en Rosario el 3 de octubre. A través de un comunicado, la banda anunció que su gira por Latinoamérica tuvo que ser interrumpida por un problema de salud de Steven Tyler, que saltó a la luz luego de su presentación en Rock In Río la semana pasada.

"Brasil, Chile, Argentina y México: Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour", dijo el cantante en el comunicado que informaba sobre la cancelación de los shows de Curitiba (Brasil), Santiago (Chile), Rosario y Monterrey (México).

"Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en San Pablo", agregó Tyler. "Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder mantener mis futuras presentaciones."

La productora Ake Music informó que en breve dará a conocer los pasos para la devolución del dinero para aquellos que compraron entradas para el show.

Chequea también

Rolling Stone 246

Los Rodríguez: La historia de ‘Sin documentos’, el disco que dio vuelta el rock en español

A 25 años de su lanzamiento, Calamaro, Rot y Vilella recuerdan cómo llegaron a grabar el álbum que anticipó el final de una banda única