Inicio / Nacionales / Peña y Vidal recorrieron territorio bonaerense, en una nueva jornada nacional de timbreo de Cambiemos

Peña y Vidal recorrieron territorio bonaerense, en una nueva jornada nacional de timbreo de Cambiemos

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, salieron junto a otros dirigentes de Cambiemos a hacer campaña en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires al mismo tiempo que otros funcionarios participaron de la jornada nacional de timbreo que realizó el oficialismo.
A menos de un mes de las elecciones generales del 22 de octubre, la jornada de timbreo en todo el país tuvo a Vidal de recorrida en el distrito peronista de Hurlingham con la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña y el postulante local Lucas Delfino.
En tanto, en el partido de San Nicolás, Peña participó de la actividad proselitista junto al jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, el titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, y el intendente local, Manuel Passaglia.
Al respecto, Peña sostuvo que las próximas elecciones generales "son muy importantes para seguir adelante con el cambio y que no volvamos para atrás".
En el segundo timbreo a nivel nacional que el oficialismo realiza después de las PASO, el jefe de Gabinete bonaerense -también jefe de campaña de Cambiemos en la provincia- afirmó que "fue muy difícil poner de pie a la provincia de Buenos Aires porque el atraso que encontramos fue muy grande".

También te puede interesar



elecciones 2017

Massa: “No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno”



caso Santiago Maldonado

La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre



La Plata

La Facultad de Ingeniería entregará legajos reparados de alumnos y graduados desaparecidos

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Recrean la Edad Media en un festival en el Espacio Cultural del Sur porteño

Más leídas

Chequea también

Eligen este domingo gobernadores de Santa Fe, San Luis, Tierra del Fuego y Formosa

Es el octavo domingo electoral del año. Será una jornada marcada por las aspiraciones reeleccionistas de los mandatarios y por la fuerte disputa entre los hermanos Rodríguez Saá.

Argentina jugó mal y perdió en su debut ante Colombia

Los "Cafeteros" le ganaron al equipo dirigido por Scaloni por 2 a 0, con goles de Martínez y Zapata, ambos en el segundo tiempo.