Inicio / Nacionales / La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre

La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre

El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, convocó a una movilización a Plaza de Mayo para el domingo 1 de octubre, cuando se cumplan dos meses de la desaparición del joven artesano, visto por última vez en el Pu Lof de Cushamen, en el noroeste de Chubut, tras un operativo de Gendarmería en ese lugar.
“A dos meses de la desaparición de Santiago les pido que nos movilicemos a Plaza de Mayo, a partir de las 15 para reclamar la aparición con vida de Santiago. Quiero pedirles que se sumen a las actividades que habrá en distintos lugares el país”, señaló Sergio Maldonado a través de un audio difundido en la página web que abrió la familia y que también circula por las redes sociales.
Sergio pidió que quienes concurran a las distintas movilizaciones por su hermano lo hagan “más allá de cuestiones partidarias”.
“Necesitamos que se sumen y nos acompañen en este pedido urgente. La desaparición de mi hermano es un tema que nos involucra a todos”, remarcó.

También te puede interesar



elecciones 2017

Massa: “No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno”



La Plata

La Facultad de Ingeniería entregará legajos reparados de alumnos y graduados desaparecidos



Ezeiza

Cristina Kirchner convocó a las mujeres “para decirle no al ajuste"

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Recrean la Edad Media en un festival en el Espacio Cultural del Sur porteño

Más leídas

Chequea también

Trump lanzó su campaña de reelección con críticas a los medios

Decenas de personas pasaron la noche haciendo fila para ser los primeros en entrar al complejo deportivo de Orlando, en Florida, donde el presidente encabezó su primer acto oficial de campaña.

Frigerio y Pichetto descartaron la candidatura de Zulemita Menem

El ministro de Interior y el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio avanzaron en el armado del esquema electoral para La Rioja, en una reunión con el embajador y dirigente Jorge Yoma.