Inicio / Nacionales / Maduro anunció un nuevo diálogo y la oposición lo desestimó

Maduro anunció un nuevo diálogo y la oposición lo desestimó


El gobierno de Nicolás Maduro confirmó que las elecciones de gobernadores se realizarán el 15 de octubre y un alto funcionario de Estados Unidos -y ex embajador en Caracas- afirmó que Venezuela no podrá resolver su crisis mientras no se libre del narcotráfico.
El supuesto nuevo diálogo entre el chavismo y la oposición fue divulgado por el canciller de Francia, Jean-Yves Le Drian, en una declaración escrita difundida poco después de la reunión que mantuvo este martes en París con su colega venezolano, Jorge Arreaza.
Sin embargo, la “buena noticia” fue desmentida poco después por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En cambio, es posible que dirigentes opositores que mañana viajarán a Santo Domingo, invitados por el gobierno dominicano, conversen allí con representantes del chavismo para explorar caminos hacia una eventual reapertura del diálogo, dijeron fuentes partidarias citadas por la agencia EFE.

"Seguimos apostando por el diálogo en #Venezuela pero no excluimos pedir sanciones a los responsables del régimen" @RJaureguiA pic.twitter.com/soMamX7df2

— Socialistas Europarl (@Socialistas_PE) 12 de septiembre de 2017

También te puede interesar



Colombia

Según EEUU, "se descuidó la lucha contra las drogas por las FARC"



Venezuela

Países de la región rechazan ante la ONU que Caracas integre el Consejo de DDHH



Caribe

Antes y después de Irma: las fotos satelitales que muestran su furia

Ubicación

Últimos videos

Ver más

El Festival de Cinemigrante este año hace eje en la sección "las vidas negras importan"

Más leídas

Chequea también

Lanús busca aprovechar el envión copero para lograr su primer triunfo de local en la Superliga

Lanús, con el envión anímico tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Newell's Old Boys en busca de su primera victoria como local en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La hoja de ruta después de las elecciones

Los grandes partidos de Alemania se relamían este lunes las heridas tras el voto castigo recibido en las urnas, mientras que los más pequeños festejaban sus éxitos, en especial los ultraderechistas de Alternativa para Alemania (AfD), que irrumpen por primera vez en el Parlamento y lo hacen como tercera fuerza.