Inicio / Nacionales / Desisten de la demanda judicial que paralizó las obras del Parque Solar Nonogasta

Desisten de la demanda judicial que paralizó las obras del Parque Solar Nonogasta

El fiscal de Estado y el diputado nacional Beder Herrera desistieron de la demanda por la cual el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja había dictado una medida cautelar que paralizó las obras del Parque Solar Nonogasta, desde el 31 de agosto, a cargo del grupo 360Energy.
Tras ser notificada del desistimiento, la empresa ratificó mediante un comunicado las inversiones en la región, al entender que "el nuevo escenario abre canales de diálogo y de trabajo conjunto para que entre las autoridades provinciales, nacionales y de la compañía se agilice la finalización de las obras del Parque Solar Nonogasta".
El plan de inversiones de 360Energy apunta a la puesta en marcha del Parque Solar Nonogasta dentro de los próximos cuatro meses, y en simultáneo las tareas de preparación del terreno del Parque Solar Saujil, en la provincia de Catamarca.

También te puede interesar



Indec

El Índice de Precios al Consumidor a nivel nacional aumentó 1,4% en agosto



Inundaciones

Buryaile dijo que se ejecutó el 46% del Fondo de Emergencia



INYM

Fijan en $6.300 la tonelada de hoja verde de yerba mate hasta marzo de 2018

Ubicación

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

El Festival de Cinemigrante este año hace eje en la sección "las vidas negras importan"

Más leídas

Chequea también

Lanús busca aprovechar el envión copero para lograr su primer triunfo de local en la Superliga

Lanús, con el envión anímico tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Newell's Old Boys en busca de su primera victoria como local en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La hoja de ruta después de las elecciones

Los grandes partidos de Alemania se relamían este lunes las heridas tras el voto castigo recibido en las urnas, mientras que los más pequeños festejaban sus éxitos, en especial los ultraderechistas de Alternativa para Alemania (AfD), que irrumpen por primera vez en el Parlamento y lo hacen como tercera fuerza.