Inicio / Nacionales / Apple presentó su iPhone X, un smartphone casi sin marcos y sin botón de inicio

Apple presentó su iPhone X, un smartphone casi sin marcos y sin botón de inicio

Durante el evento, que sirvió también para inaugurar oficialmente el Apple Park -la nueva sede de la compañía, un edificio circular de más de 250.000 metros cuadrados, con paredes de vidrio-, Cook presentó además otros dos teléfonos (los iPhone 8 y 8 Plus), la nueva gama de relojes inteligente Apple Watch Series 3 y el receptor televisivo Apple TV, que contará con resolución 4K y tecnología HDR.
Tal como se supo a partir de filtraciones durante los últimos días, en el iPhone X la pantalla ocupa casi toda la superficie frontal del móvil, ya que no tiene el tradicional botón de inicio -por primera vez desde que el primer iPhone salió, en 2007-, una decisión que sigue a la que han tomado competidores como LG, Samsung y Xioami, entre otros.
Además, elimina los bordes que enmarcaban la superficie táctil y le da así más espacio a la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, que tiene tecnología Super Retina y una resolución equivalente a 2436 por 1125 píxeles.

También te puede interesar



Justicia

Según la Corte los buscadores web no son responsables por las imágenes que muestran



fenómeno

Una tormenta solar provocó distorsiones en la señal GPS



Télam radio

Nuevo dispositivo para acceder al agua segura en situaciones de emergencia

Últimos videos

Ver más

El Festival de Cinemigrante este año hace eje en la sección "las vidas negras importan"

Más leídas

Chequea también

Lanús busca aprovechar el envión copero para lograr su primer triunfo de local en la Superliga

Lanús, con el envión anímico tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Newell's Old Boys en busca de su primera victoria como local en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La hoja de ruta después de las elecciones

Los grandes partidos de Alemania se relamían este lunes las heridas tras el voto castigo recibido en las urnas, mientras que los más pequeños festejaban sus éxitos, en especial los ultraderechistas de Alternativa para Alemania (AfD), que irrumpen por primera vez en el Parlamento y lo hacen como tercera fuerza.