Inicio / Nacionales / Apple presentó su iPhone X, un smartphone casi sin marcos y sin botón de inicio

Apple presentó su iPhone X, un smartphone casi sin marcos y sin botón de inicio

Durante el evento, que sirvió también para inaugurar oficialmente el Apple Park -la nueva sede de la compañía, un edificio circular de más de 250.000 metros cuadrados, con paredes de vidrio-, Cook presentó además otros dos teléfonos (los iPhone 8 y 8 Plus), la nueva gama de relojes inteligente Apple Watch Series 3 y el receptor televisivo Apple TV, que contará con resolución 4K y tecnología HDR.
Tal como se supo a partir de filtraciones durante los últimos días, en el iPhone X la pantalla ocupa casi toda la superficie frontal del móvil, ya que no tiene el tradicional botón de inicio -por primera vez desde que el primer iPhone salió, en 2007-, una decisión que sigue a la que han tomado competidores como LG, Samsung y Xioami, entre otros.
Además, elimina los bordes que enmarcaban la superficie táctil y le da así más espacio a la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, que tiene tecnología Super Retina y una resolución equivalente a 2436 por 1125 píxeles.

También te puede interesar



Justicia

Según la Corte los buscadores web no son responsables por las imágenes que muestran



fenómeno

Una tormenta solar provocó distorsiones en la señal GPS



Télam radio

Nuevo dispositivo para acceder al agua segura en situaciones de emergencia

Últimos videos

Ver más

El Festival de Cinemigrante este año hace eje en la sección "las vidas negras importan"

Más leídas

Chequea también

Rodríguez Larreta y Vidal abrirán el encuentro del Consejo Nacional del PRO

La de mañana será la primera reunión de este tipo tras los cambios en el gabinete nacional decididos por el presidente Mauricio Macri.

Tras un amplio triunfo en el balotaje, Iván Duque es el nuevo presidente colombiano

Con casi el 54% de los votos, el candidato de Centro Democrático se impuso sobre el izquierdista Gustavo Petro que logró cerca del 42%, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.