Inicio / Música/Espectáculo / Rod Stewart regresa a Buenos Aires

Rod Stewart regresa a Buenos Aires

El calendario de recitales 2018 empieza a completarse: a cuatro años de su última visita a Argentina, Rod Stewart volverá a actuar en el país. El artista británico se presentará el 16 de febrero en el estadio de GEBA.

Las entradas para la leyenda rockera están disponibles desde este lunes 11 de septiembre a través del sistema TopShow y en el estadio.

En este nuevo paso, la leyenda rockera llega con el título de Sir, que fue otorgado por la corona británica el año pasado. En una ceremonia liderada por el Príncipe William, Stewart fue reconocido por su servicios a la música y la caridad.

En julio y agosto, el creador de "Maggie May", "Hot Legs" y "Da Ya Think I'm Sexy" realizó una gira por Estados Unidos en la que unió fuerzas con Cindy Lauper. Una vez finalizado el tour, fue una de las figuras de la última entrega de los MTV Video Music Awards, en la que interpretó una nueva versión del clásico "Da Ya Think I'm Sexy" con DNCE, el proyecto de Joe Jonas.

Chequea también

Charles Bradley murió a los 68 años

El cantante de soul se convirtió en una estrella en el final de su carrera, con una voz apasionada y performances en vivo exuberantes

Arbol testeó la vigencia de sus hits en su primer show en siete años

En su regreso, la banda de Haedo cerró la segunda jornada del festival Ciudad Emergente 2017