Inicio / Nacionales / Talleres y Lanús se enfrentan en el estadio Mario Kempes

Talleres y Lanús se enfrentan en el estadio Mario Kempes


Los cordobeses apuntan a mejorar la 15ta. colocación en la que terminaron la temporada anterior, y de acuerdo a lo expresado por su entrenador, Frank Kudelka, el objetivo es estar “entre los 10 primeros” y conseguir un lugar en la Copa Sudamericana.
Por su parte, el ‘Granate’ que sigue con vida en la Copa Libertadores de América, en la que se medirá por cuartos de final ante San Lorenzo, mantuvo la base que le permitió quedar octavo en el último campeonato de Primera División, y aunque tendrá algunas bajas para este juego, intentará llevarse los tres puntos de Córdoba.
Talleres no podrá contar en las dos primeras fechas con su máxima figura y capitán, el volante central Pablo Guiñazú, quien debe purgar dos encuentros de suspensión pendientes del torneo pasado.

También te puede interesar



sportbizz

LA NBA llega a Argentina con una cumbre de negocios y deporte



Italia

Tres goles de Dybala, en un partido para el infarto de Juventus



España

Messi, el artífice de la victoria del Barcelona frente al Alavés

Ubicación

Últimos videos

Ver más

La crisis de refugiados ilustrada por artistas latinoamericanos en el Museo del Humor

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.