Inicio / Nacionales / Nadia Rojas y su mamá ingresaron al programa de Rescate de Víctimas de Trata

Nadia Rojas y su mamá ingresaron al programa de Rescate de Víctimas de Trata

Nadia Rojas, la adolescente de 14 años del barrio porteño de Villa Lugano que desapareció dos veces en 55 días, ingresó este sábado junto a su madre al programa de Rescate de las Víctimas de Trata, según confirmó a Télam la titular de ese organismo, Zaida Gatti.
Nadia había desaparecido por primera vez el pasado 9 de junio y fue encontrada el 12 de julio por lo que se la había alojado en un hogar de menores de la ciudad de Buenos Aires, pero desapareció de esa institución el 3 de agosto y fue encontrada de nuevo el jueves en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Fuentes de la policía de la Ciudad confirmaron a Télam que Nadia fue encontrada el jueves por la tarde en un departamento en el barrio Tongui de la localidad de Ingeniero Budge, cerca de la Feria de La Salada, en el partido bonaerense se Lomas de Zamora.

También te puede interesar



Ciudad de Buenos Aires

Cada vez más mujeres en los talleres de defensa personal por la violencia machista



Rosario

Reducen cesáreas y el uso de la peridural con técnicas del parto respetado



salud

La porfiria, una enfermedad desconocida y estigmatizante

Últimos videos

Ver más

La crisis de refugiados ilustrada por artistas latinoamericanos en el Museo del Humor

Chequea también

La AFIP simplificará la presentación y el pago del impuesto sobre la renta financiera

Mediante la resolución general 4488/2019, la Administración Federal de Ingresos Públicos contará con nuevas herramientas para facilitar la presentación y el pago del impuesto a los contribuyentes.

Detonaron un artefacto frente a la casa de los hijos del fiscal Stornelli

El comunicado policial, encabezado con "Sobre amenaza de bomba hijos de Stornelli" concluyó con que se abrió "una causa por intimidación pública".