Inicio / Nacionales / Nadia Rojas y su mamá ingresaron al programa de Rescate de Víctimas de Trata

Nadia Rojas y su mamá ingresaron al programa de Rescate de Víctimas de Trata

Nadia Rojas, la adolescente de 14 años del barrio porteño de Villa Lugano que desapareció dos veces en 55 días, ingresó este sábado junto a su madre al programa de Rescate de las Víctimas de Trata, según confirmó a Télam la titular de ese organismo, Zaida Gatti.
Nadia había desaparecido por primera vez el pasado 9 de junio y fue encontrada el 12 de julio por lo que se la había alojado en un hogar de menores de la ciudad de Buenos Aires, pero desapareció de esa institución el 3 de agosto y fue encontrada de nuevo el jueves en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Fuentes de la policía de la Ciudad confirmaron a Télam que Nadia fue encontrada el jueves por la tarde en un departamento en el barrio Tongui de la localidad de Ingeniero Budge, cerca de la Feria de La Salada, en el partido bonaerense se Lomas de Zamora.

También te puede interesar



Ciudad de Buenos Aires

Cada vez más mujeres en los talleres de defensa personal por la violencia machista



Rosario

Reducen cesáreas y el uso de la peridural con técnicas del parto respetado



salud

La porfiria, una enfermedad desconocida y estigmatizante

Últimos videos

Ver más

La crisis de refugiados ilustrada por artistas latinoamericanos en el Museo del Humor

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.