Inicio / Nacionales / La Ciudad inauguró un parque recreativo para que alumnos porteños aprendan sobre seguridad vial

La Ciudad inauguró un parque recreativo para que alumnos porteños aprendan sobre seguridad vial

Un nuevo Parque Vial se inauguró en la Sede Central de Licencias en el barrio de Villa Lugano, con un espacio recreativo con juegos y actividades para recibir a más de 20.000 alumnos por año de las escuelas porteñas para que aprendan conceptos sobre movilidad y seguridad vial.
La renovación del lugar se realizó en conjunto con miembros del programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura" con nuevo mobiliario, bicicletas y elementos de seguridad vial para recibir a chicos y chicas de nivel pre-escolar y primario.
"Para mejorar la convivencia en las calles es necesario transmitir conceptos básicos de seguridad vial desde la infancia. En el Nuevo Parque Vial, 20.000 chicos por año tendrán la oportunidad de jugar a ser conductores por un día en una actividad lúdica y recreativa y así comenzar a formarse como actores responsables del tránsito", aseguró en un comunicado el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Mendez.

También te puede interesar



Ciudad de Buenos Aires

Un herido por una explosión en un edificio en Barrio Norte



premio

Dos jóvenes argentinos viajan a Suecia a competir por el "Nobel junior del agua"



Ciudad de Buenos Aires

Una mujer murió atropellada tras un choque múltiple que involucró a un patrullero

Últimos videos

Ver más

González Fraga disertó en el almuerzo semanal de Rotary en el hotel Sheraton

Más leídas

Chequea también

Stornelli faltó a otra citación de Ramos Padilla y para este viernes fue llamado Stiuso

El juez federal de Dolores lo citó por la causa que investiga la presunta existencia de una organización dedicada a la extorsión y al espionaje ilegal, en la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

Macri recibirá al secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo

El secretario de Estado de los Estados Unidos llega en el marco de su gira por Latinoamérica para participar de la "Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo".