Inicio / Nacionales / El vicepresidente de EE.UU inicia una gira latinoamericana

El vicepresidente de EE.UU inicia una gira latinoamericana

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, iniciará mañana una gira latinoamericana por Colombia, Argentina, Chile y Panamá, la visita de mayor nivel a la región de la nueva administracion estadounidense, que tendrá a la crisis de Venezuela como preocupación en común, especialmente tras el anuncio ayer del presidente Donald Trump de no descartar la "opción militar" en ese país caribeño, que fue rechazada por los países y bloques del subcontinente.
Entre el martes y el miércoles Pence se reunirá en Buenos Aires con el presidente Mauricio Macri y la viecpresidente Gabriela Michetti para profundizar los lazos bilaterales de comercio e inversión con la Argentina así como la cooperación en seguridad e infraestructura, según un comunicado de la Casa Blanca.
Asimismo, Pence se reunirá también con un grupo de empresarios nucleados en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham).
Para más información ingrese al servicio de noticias

También te puede interesar



elecciones

Decenas de muertos en violentas protestas postelectorales en Kenia



Estados Unidos

Un muerto y decenas de heridos tras marcha de supremacistas blancos



Alemania

Merkel lanzó su campaña y prometió pleno empleo y déficit cero

Últimos videos

Ver más

La Policía de la Ciudad debutó en la custodia de lugares de votación y traslado de urnas

Más leídas

Chequea también

Los angoleños elegirán presidente en unas históricas elecciones

Los ciudadanos angoleños acudirán el miércoles a las urnas con la esperanza puesta en elegir un mandatario capaz de diversificar la economía, fuertemente dependiente del petróleo.

La ex fiscal venezolana saldrá en las próximas horas de Bogotá hacia EEUU, según medios locales

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz, quien huyó de su país y arribó el viernes último a Colombia junto con su esposo, el diputado chavista Germán Ferrer, saldrá en las próximas horas hacia Estados Unidos, informaron hoy medios locales.