Inicio / Nacionales / El usuario de Internet podrá evitar la publicidad asociada a su navegación

El usuario de Internet podrá evitar la publicidad asociada a su navegación

Durante un encuentro de los dirigentes de la Asociación de Marketing Directo (Amdia) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) que se desarrolló esta semana en Buenos Aires se conformó oficialmente la Asociación de Publicidad Digital Argentina, cuya función será "dar claros lineamientos sobre la recolección y uso responsable de información sobre los consumidores con fines publicitarios".
Con la premisa de generar experiencias de usuario satifactorias, la DDA propuso un desarrollo para "dar a los consumidores control sobre la publicidad digital".
La herramienta denominada "Sistema de Preferencia de Publicidad Digital" tiene como lema "Tu Derecho a Elegir" y quien la implemente podrá "ejercer el control" de la publicidad que llega a su pantalla.
Para más información ingrese al servicio de noticias

También te puede interesar



Campo

Las ventas de maquinaria agrícola impactará en el nivel de empleo de la región centro



comercio

Más financiamientos y descuentos alientan las ventas por el Día del Niño



divisas

Las reservas internacionales cayeron a 48.218 millones de dólares tras nueva intervención del Central

Últimos videos

Ver más

La Policía de la Ciudad debutó en la custodia de lugares de votación y traslado de urnas

Más leídas

Chequea también

Central pegó rápido y vence a Newell´s en el Gigante de Arroyito

El Canalla derrota como local por 1 a 0 al Leproso, con un tanto de Germán Herrera a los 2 minutos del primer tiempo, en una nueva edición del máximo clásico de la ciudad de Rosario y en el marco de la fecha 12.

Denuncia por insolvencia fraudulenta complica situación de Aníbal Fernández en causa por Plan Quinita

La fiscal Gabriela Baigún denunció al ex Jefe de Gabinete por vender dos autos de su propiedad a pesar de que tenía una inhibición de bienes.