Inicio / Nacionales / El usuario de Internet podrá evitar la publicidad asociada a su navegación

El usuario de Internet podrá evitar la publicidad asociada a su navegación

Durante un encuentro de los dirigentes de la Asociación de Marketing Directo (Amdia) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) que se desarrolló esta semana en Buenos Aires se conformó oficialmente la Asociación de Publicidad Digital Argentina, cuya función será "dar claros lineamientos sobre la recolección y uso responsable de información sobre los consumidores con fines publicitarios".
Con la premisa de generar experiencias de usuario satifactorias, la DDA propuso un desarrollo para "dar a los consumidores control sobre la publicidad digital".
La herramienta denominada "Sistema de Preferencia de Publicidad Digital" tiene como lema "Tu Derecho a Elegir" y quien la implemente podrá "ejercer el control" de la publicidad que llega a su pantalla.
Para más información ingrese al servicio de noticias

También te puede interesar



Campo

Las ventas de maquinaria agrícola impactará en el nivel de empleo de la región centro



comercio

Más financiamientos y descuentos alientan las ventas por el Día del Niño



divisas

Las reservas internacionales cayeron a 48.218 millones de dólares tras nueva intervención del Central

Últimos videos

Ver más

La Policía de la Ciudad debutó en la custodia de lugares de votación y traslado de urnas

Más leídas

Chequea también

Los angoleños elegirán presidente en unas históricas elecciones

Los ciudadanos angoleños acudirán el miércoles a las urnas con la esperanza puesta en elegir un mandatario capaz de diversificar la economía, fuertemente dependiente del petróleo.

La ex fiscal venezolana saldrá en las próximas horas de Bogotá hacia EEUU, según medios locales

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz, quien huyó de su país y arribó el viernes último a Colombia junto con su esposo, el diputado chavista Germán Ferrer, saldrá en las próximas horas hacia Estados Unidos, informaron hoy medios locales.