Inicio / Nacionales / El usuario de Internet podrá evitar la publicidad asociada a su navegación

El usuario de Internet podrá evitar la publicidad asociada a su navegación

Durante un encuentro de los dirigentes de la Asociación de Marketing Directo (Amdia) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) que se desarrolló esta semana en Buenos Aires se conformó oficialmente la Asociación de Publicidad Digital Argentina, cuya función será "dar claros lineamientos sobre la recolección y uso responsable de información sobre los consumidores con fines publicitarios".
Con la premisa de generar experiencias de usuario satifactorias, la DDA propuso un desarrollo para "dar a los consumidores control sobre la publicidad digital".
La herramienta denominada "Sistema de Preferencia de Publicidad Digital" tiene como lema "Tu Derecho a Elegir" y quien la implemente podrá "ejercer el control" de la publicidad que llega a su pantalla.
Para más información ingrese al servicio de noticias

También te puede interesar



Campo

Las ventas de maquinaria agrícola impactará en el nivel de empleo de la región centro



comercio

Más financiamientos y descuentos alientan las ventas por el Día del Niño



divisas

Las reservas internacionales cayeron a 48.218 millones de dólares tras nueva intervención del Central

Últimos videos

Ver más

La Policía de la Ciudad debutó en la custodia de lugares de votación y traslado de urnas

Más leídas

Chequea también

“Vamos a saturar de fuerzas federales los barrios más violentos de Rosario”

La ministra de Seguridad anunció que la semana próxima desembarcará en la ciudad de Santa Fe un refuerzo "significativo" de efectivos.

Dictan la conciliación obligatoria en el conflicto de recolectores de residuos

El Sindicato de Choferes de Camiones, que lidera Hugo Moyano, trabajaba a reglamento en reclamo de un bono de 9.000 pesos.