Inicio / Música/Espectáculo / La Renga agrega dos fechas en Huracán

La Renga agrega dos fechas en Huracán

Chizzo Nápoli en el segundo show de La Renga en Huracán, el miércoles 2 de agosto.
Foto: RollingStone/ Rodrigo Alonso

La serie de shows de La Renga en Huracán no se detiene éste miércoles 9 luego del cuarto recital: a través de su cuenta oficial de Facebook, la banda confirmó que se presentará en el estadio Tomás Ducó el sábado 26 y miércoles 30 de este mes.

Con estos nuevos shows, se completa las seis fechas que La Renga había reservado inicialmente al club de Parque Patricios para tocar entre junio y julio, plan que no se pudo concretar porque no les fue otorgada la habilitación por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez que pudieron llegar a un acuerdo con las autoridades porteñas, anunciaron un doblete de conciertos y terminaron agregando más a medida de que se agotaban las localidades disponibles (casi 40.000 por noche).

Los tickets para el 26 y 30 de agosto estarán a la venta en Ticketek y puntos de venta anunciados en la web de La Renga.

Chequea también

Adentro del show de Eruca Sativa en el Luna Park

De la sala de ensayo a los camarines del mítico estadio. Un nuevo All Access muestra la intimidad de una reconquista

Mi lista: Bambi Moreno Charpentier

El bajista y productor de Tan Biónica editó su primer disco 'El encuentro' en julio. Antes de presentarlo en vivo, elige sus canciones de solistas que estaban en bandas favoritas