Inicio / Música/Espectáculo / Los ex Callejeros repudian la difusión del video inédito de su debut en Obras

Los ex Callejeros repudian la difusión del video inédito de su debut en Obras

Un día después de la difusión de un video inédito de Callejeros en Obras en julio de 2004, ex integrantes de la banda expresaron su enojo y aseguraron que ellos no poseen derechos sobre ese material. "La edición de este material es pura y exclusiva responsabilidad del sello y productor Pelo Aprile", dice el comunicado firmado por Patricio Fontanet, Daniel Cardell y Cristian Torrejón en la página de la banda Don Osvaldo.

"Queremos expresar nuestro más profundo repudio a su difusión por considerar que las imágenes pueden generar y/o herir sentimientos del público asistente, familiares o amigos de víctimas de la tragedia vivida meses después en Cromañón", dijeron los ex Callejeros acerca del clip de "Una nueva noche fría", registrado en el debut de la banda en el mítico estadio de Núñez.

"Las imágenes difundidas son de exclusiva propiedad de quien en aquella ocasión fuera el sello discográfico del grupo musical", escribieron Fontanet -que sigue detenido en Ezeiza-, Cardell y Torrejón, "motivo por el cual no podemos ni autorizar ni impedir su difusión, pero invitamos a todos a no reproducir el video ni adquirir futura edición de dicho material en dvd, en muestra de disconformidad por la falta de ética y por su publicación 13 años después del show y con la única finalidad de su comercialización inescrupulosa".

Desde Pelo Music, informaron a Rolling Stone, que el material del doblete de recitales en Obras en julio de 2004 va a ser editado exclusivamente en plataformas digitales, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Chequea también

Divididos toca en el Hipódromo de Palermo para celebrar sus 30 años

La banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo se presentará el 15 de septiembre

Media sanción del aborto legal: 6 protagonistas repasan una sesión histórica

Diputados y activistas hablan de la jornada en la que el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo pasó por el Congreso, mientras una movilización masiva copaba los alrededores