Inicio / Nacionales / Las Cataratas del Iguazú recibirán una inversión de alrededor de 100 millones de pesos para mejorar su infraestructura

Las Cataratas del Iguazú recibirán una inversión de alrededor de 100 millones de pesos para mejorar su infraestructura

El titular de Iguazú Argentina, Roberto Enríquez, señaló que las obras de mejoras de la infraestructura turística del PNI, que en lo que va del año recibió más de 850.000 visitas, "comenzarán en dos meses y demandarán una inversión de alrededor de 100 millones de pesos".
Las obras incluirán la ampliación del balcón de la Garganta del Diablo hasta triplicar su actual capacidad, la creación de una doble vía para la circulación de los trenes hasta ese mirador, lo que mejoraría la capacidad de transporte y otorgaría más seguridad en el traslado, el aumento de las superficies de las estaciones y el mejoramiento de los sanitarios.
Además, se creará una nueva estación en el ex hotel Cataratas, lo que permitiría tener una parada para cada uno de los circuitos que recorren el PNI. Para más información ingrese al servicio de noticias

También te puede interesar



julio

El récord de pasajeros de Aerolíneas es resultado de la nueva conectividad aérea



Turismo

Gustavo Santos: "Este es el momento de construir un nuevo país de verdad"



destinos

Turismo rural al paso en el mayor establecimiento yerbatero del mundo, en Corrientes

Últimos videos

Ver más

Randazzo realizó dos actos simultáneos mediante novedoso sistema tecnológico

Más leídas

Chequea también

Trump lanzó su campaña de reelección con críticas a los medios

Decenas de personas pasaron la noche haciendo fila para ser los primeros en entrar al complejo deportivo de Orlando, en Florida, donde el presidente encabezó su primer acto oficial de campaña.

Frigerio y Pichetto descartaron la candidatura de Zulemita Menem

El ministro de Interior y el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio avanzaron en el armado del esquema electoral para La Rioja, en una reunión con el embajador y dirigente Jorge Yoma.