Inicio / Música/Espectáculo / Mirá a La Renga tocando “Paja brava” en Huracán

Mirá a La Renga tocando “Paja brava” en Huracán

La Renga subió un video a su cuenta oficial en YouTube del segundo show en Huracán: grabado con una cámara 360°, la banda mete a sus seguidores en el medio del escenario mientras tocaban "Paja brava".

"Estos días fue el día de la tierra. De la Madre Tierra, como se dice. ¡Pachamama! ¡Ñuque Mapu!… Según la lengua originaria la nombran de distintas maneras. Nosotros tenemos una bagualita dedicada a ella", dice Chizzo antes de arrancar. Girando la cámara, se puede ver cómo Tete escucha atento a su compañero, a Tanque desde la batería poniéndole una cortina a esa introducción con uno de los platillos, a Manu Varela alistándose para imprimirle el toque norteño a "Paja brava" con una quena y a las Cucarachas de bronce -la sección de vientos- esperando la señal para entrar en acción.

El tema de Despedazado por mil partes fue una de las novedades de la lista de temas de la segunda fecha, respecto a los que tocaron en la primera noche de la serie de cuatro recitales.

La Renga vuelve a tocar en Huracán este sábado 5 y el miércoles 9.

Chequea también

‘Stranger Things’ tiene su videojuego retro

A menos de un mes del estreno de la segunda temporada, los fans de la serie de Netflix pueden explorar la historia desde sus teléfonos y tablets

Cómo hizo Dave Grohl para convertir a Paul McCartney en el baterista de Foo Fighters por un día

La historia detrás de la colaboración del Beatle en el último disco de los Foo, y el origen de una amistad que crece