Inicio / Música/Espectáculo / Phoenix, Jack Johnson, Fatboy Slim y PJ Harvey lideran el Personal Fest 2017

Phoenix, Jack Johnson, Fatboy Slim y PJ Harvey lideran el Personal Fest 2017

Phoenix vuelve a Buenos Aires para presentar su nuevo disco, Ti Amo.
Foto: Gentileza Personal Fest

La banda francesa Phoenix, el cantautor estadounidense Jack Johnson, el Superstar DJ inglés Fatboy Slim y la cantante inglesa PJ Harvey vuelven a Argentina en noviembre para presentarse en el Personal Fest 2017. El artista nacional fuerte es Los Fabulosos Cadillacs.

Aunque tenía nombres como Richard Ashcroft, The Kooks y The Magic Numbers, el line up de la edición 2016 tenía como cabezas de cartel a Andrés Calamaro y No Te Va Gustar -que pese a ser un grupo uruguayo juega de local en Argentina-. Este año, el festival, que se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad, regresa a tener en la cima de la cartelera a artistas internacionales, que aterrizarán con nuevo material. Johnson presentará su séptimo disco, All the Light Above It Too -que lanzará en septiembre- y Phoenix, Ti Amo, su disco inspirado en sonidos veraniegos e italianos, que editaron en el primer semestre. Mientras tanto, FBS estrenó en marzo un nuevo track: "Where U Iz".

Para el Personal Fest 2017 también regresará La Mala Rodríguez. Otros nombres internacionales que figuran en el line up son el brasileño Daughter, Seu Jorge -que en Ciudad de Dios interpretó a al temible narco de una favela Zé Pequenho), The Black Angels, Neon Indian y Homeshake, entre otros.

En la etiqueta "Bandas Nacionales" aparecen Poncho, Klub -el supergrupo armado para homenajear a Los Auténticos Decadentes en clave reggae-, Banda de Turistas, Altocamet, Benjamín Amadeo y una larga lista de grupos emergentes que se están ganando su lugar, como Callate Mark, Bandalos Chinos, Francisca y los Exploradores, Cítrico y Weste, entre otros.

Revisá el line up completo acá.

Chequea también

Rolling Stone 246

Los Rodríguez: La historia de ‘Sin documentos’, el disco que dio vuelta el rock en español

A 25 años de su lanzamiento, Calamaro, Rot y Vilella recuerdan cómo llegaron a grabar el álbum que anticipó el final de una banda única