Inicio / Nacionales / «No hay motivo para preocuparse por el dólar en la Argentina», dijo Peña

«No hay motivo para preocuparse por el dólar en la Argentina», dijo Peña

“Hoy no hay motivo para preocuparse por el dólar en Argentina. Hay que transmitir esa tranquilidad. Lo que hay es un plan económico que está funcionando basado en ese gradualismo, el único sustentable social y políticamente, para ir bajando el déficit, la inflación y los impuestos para crecer en un contexto de varios años”, dijo hoy Peña en declaraciones a radio Mitre.
En cuanto a la suba del dólar que se registró esta semana, Peña manifestó que hay que tomárselo con “tranquilidad”, y defendió el “tipo de cambio flotante que nos da flexibilidad frente a shocks externos”.
”Si se mira la evolución del dólar, ha ido acompañando la inflación a medida que ha ido bajando. Puede haber alguna intervención, pero en general se intenta que el proceso se desarrolle con estabilidad”, concluyó el jefe de Gabinete. Para más información ingrese al servicio de noticias

También te puede interesar



ley pyme

Más de 61.000 pymes accedieron a beneficios fiscales por más de $3.500 millones



DIVISAS

El dólar trepó otros 10 centavos y marcó $ 17,86 minorista



Biocombustible

Crece 75% la elaboración de bioetanol en base a caña de azúcar

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Stanley recibió a movimientos sociales por la ley de Emergencia Social

Más leídas

Chequea también

Aunque con distintas posiciones, es unánime el rechazo de la dirigencia a la situación boliviana

"Es un día aciago" porque en el país vecino hubo un "golpe de Estado" que "interrumpió la democracia" en ese país y "se produjo un enfrentamiento y una enorme crisis social que no se sabe dónde termina", abundó el presidente electo, Alberto Fernández.

Evo consigue asilo en México y Bolivia padece en medio de la violencia y el vacío de poder

México concedió este lunes un asilo político al ex presidente boliviano Evo Morales, confirmó el canciller del país norteamericano, Marcelo Ebrad.