Inicio / Nacionales / Exitosa gira del compositor argentino Gabriel Senanes en Nueva York

Exitosa gira del compositor argentino Gabriel Senanes en Nueva York

El compositor argentino, Gabriel Senanes, de gira por Estados Unidos con Senanes 3, el trío que compone junto a Pablo Marcovsky y Diego Arnal concluyó una serie de presentaciones en la ciudad de Nueva York que incluyeron el Consulado argentino, el prestigioso Café Vivaldi y en el IBEAM, Brooklyn.
Senanes contó además que se encuentra en la ciudad norteamericana como artista en residencia, una invitación de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, que el mismo considera un reconocimiento a su trabajo: “Es un titulo muy honorifico y estoy muy honrado en recibirlo”, aseguró en Télam Radio.
El artista adelantó sus proyectos para lo que resta del 2017, entre los que destacó la producción del álbum del contrabajista Pablo Aslan, un disco con su trío, una gira por Europa, conciertos en Buenos Aires y nuevas presentaciones en Nueva york ya que “los ecos y repercusiones de las presentaciones parecen ser buenos”, enfatizó.

También te puede interesar



show

Los "fundamentalistas" Gaspar Benegas y Baltasar Comotto prometen un encuentro de "reyes"



Fallecimiento

Murió la actriz Elsa Daniel, figura de "La casa del ángel" y "La mano en la trampa"



Música

Babasónicos fue el gran cierre del Provincia Emergente ante 25.000 personas

Últimos videos

Ver más

Amnistía internacional informo sobre la situación de Derechos Humanos en la región de las Américas

Más leídas

Chequea también

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

Alfaro: “Merecimos alcanzar los penales”

El entrenador “Xeneize” se refirió a la serie eliminatoria por semifinales del torneo continental donde fue eliminado y admitió que “no analizará su actuación por dos partidos”. “Tuvimos las chances claras de terminar ganando el partido”, agregó.