Inicio / Nacionales / El dólar subió 14 centavos y alcanzó un nuevo máximo en $16,54

El dólar subió 14 centavos y alcanzó un nuevo máximo en $16,54

El dólar subió un promedio de 14 centavos en todos los segmentos y alcanzó nuevos máximos, tanto en el mercado minorista como en el mayorista, donde cerró con valores de $ 16,54 y $ 16,32 respectivamente.
Según información suministrada por el Banco Central, hoy se verificó una amplitud en las cotizaciones en las distintas entidades bancarias, que marcó un techo de $ 16,65 en el ICBC y un mínimo de $ 16,45, en el Patagonia. En el Banco Nación el tipo de cambio se movió 15 centavos y cerró en $ 16,10 para la compra y $ 16,50 para la venta.
En el segmento mayorista el dólar también cerró en niveles máximos al terminar en $ 16,22 para al compra y $ 16,32 para la venta, unos 14,5 centavos más que el cierre del viernes pasado.
"La cotización del dólar mayorista comenzó la última semana de junio alcanzando nuevos máximos históricos debido a una demanda muy sólida y una simultánea merma en la oferta", indicó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.
Para acceder al cable completo de la noticia, ingresar a https://cablera.telam.com.ar/cable/530310/el-dolar-minorista-subio-14-centavos-y-alcanzo-un-nuevo-maximo-en-1654

También te puede interesar



Indec

Los salarios registraron una mejora de 2,9% en el primer bimestre del año



hidrocarburos

Esta semana habrá nuevos anuncios multimillonarios para desarrollar Vaca Muerta



Declaraciones

Frigerio: "Esta gestión construye federalismo en serio"

Últimos videos

Ver más

Amnistía internacional informo sobre la situación de Derechos Humanos en la región de las Américas

Más leídas

Chequea también

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

Alfaro: “Merecimos alcanzar los penales”

El entrenador “Xeneize” se refirió a la serie eliminatoria por semifinales del torneo continental donde fue eliminado y admitió que “no analizará su actuación por dos partidos”. “Tuvimos las chances claras de terminar ganando el partido”, agregó.