Inicio / Nacionales / El dólar subió 14 centavos y alcanzó un nuevo máximo en $16,54

El dólar subió 14 centavos y alcanzó un nuevo máximo en $16,54

El dólar subió un promedio de 14 centavos en todos los segmentos y alcanzó nuevos máximos, tanto en el mercado minorista como en el mayorista, donde cerró con valores de $ 16,54 y $ 16,32 respectivamente.
Según información suministrada por el Banco Central, hoy se verificó una amplitud en las cotizaciones en las distintas entidades bancarias, que marcó un techo de $ 16,65 en el ICBC y un mínimo de $ 16,45, en el Patagonia. En el Banco Nación el tipo de cambio se movió 15 centavos y cerró en $ 16,10 para la compra y $ 16,50 para la venta.
En el segmento mayorista el dólar también cerró en niveles máximos al terminar en $ 16,22 para al compra y $ 16,32 para la venta, unos 14,5 centavos más que el cierre del viernes pasado.
"La cotización del dólar mayorista comenzó la última semana de junio alcanzando nuevos máximos históricos debido a una demanda muy sólida y una simultánea merma en la oferta", indicó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.
Para acceder al cable completo de la noticia, ingresar a https://cablera.telam.com.ar/cable/530310/el-dolar-minorista-subio-14-centavos-y-alcanzo-un-nuevo-maximo-en-1654

También te puede interesar



Indec

Los salarios registraron una mejora de 2,9% en el primer bimestre del año



hidrocarburos

Esta semana habrá nuevos anuncios multimillonarios para desarrollar Vaca Muerta



Declaraciones

Frigerio: "Esta gestión construye federalismo en serio"

Últimos videos

Ver más

Amnistía internacional informo sobre la situación de Derechos Humanos en la región de las Américas

Más leídas

Chequea también

Sica: «El resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo»

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo", a la vez que sostuvo que "todavía no se conoce el nivel donde se va a instalar el tipo de cambio".

El Colegio de Abogados de Buenos Aires «considera auspicioso y apoya firmemente» el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".