Inicio / Nacionales / Los docentes de Santa Cruz continuarán de paro y exigen respuestas inmediatas

Los docentes de Santa Cruz continuarán de paro y exigen respuestas inmediatas


El congreso provincial de la Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) resolvió continuar con 120 horas de paro y convocar a una marcha provincial para la semana que se inicia exigiendo respuestas inmediatas a sus reclamos.
Los docentes exigen el pago de la totalidad de los sueldos del mes de mayo más la “determinación de fechas concretas para la realización de subastas y concursos, como así también la creación de todos los cargos faltantes” y "la reapertura de paritarias laborales para todos los trabajadores de la provincia".
El comunicado del gremio también destaca que exigen “la inmediata restitución de los fondos sindicales, que, según habían informado a Télam "son más de 28 millones en dos años".
Este lunes tendrán el segundo encuentro con el ministro de educación de la nación, el martes la continuidad de paritarias en la provincia y el miércoles un nuevo congreso provincial.

También te puede interesar



CONGRESO

Cambiemos busca acuerdos en Diputados para el proyecto que penaliza la corrupción empresaria



CASACION

Resuelven qué Tribunal juzgará a Jaime por la compra de vagones y respuestos chatarra



Justicia

Detallan maniobras en Venezuela que impactaron en la Argentina

Últimos videos

Ver más

Boca comenzó los festejos por el campeonato con una caravana del hotel a la Bombonera

Más leídas

Chequea también

Para Massa, el gobierno se dio cuenta de que tiene que cambiar cuando ya fracasó

El dirigente formuló estas declaraciones durante una visita a la localidad de Pilar, donde estuvo acompañado por José De Mendiguren, Mirta Tundis y Jorge D’ Onofrio.

El Parque Solar Fotovoltaico Cauchari ya llega a la mitad de su construcción

La iniciativa tiene un avance de obra del 60%. Cuano la obra finalice aportará una potencia instalada de 300 megavatios al parque de generación eléctrica de la Argentina.