Inicio / Nacionales / La dirigencia de River, atenta a la recuperación de Mora

La dirigencia de River, atenta a la recuperación de Mora


“Muchas Gracias por la visita y tus palabras de aliento, estoy tranquilo y Muy Feliz. Me siento totalmente respaldado y querido”, indicó rodrigo Mora en su cuenta de Twitter, en la visita de Patanian.
El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora ´se recupera de una intervención quirúrgica, donde le realizaron un “forage de la cadera derecha” que lo mantendrá alejado del fútbol al menos hasta la pretemporada de verano de 2018.
La operación consistió en perforaciones en la cabeza del fémur y en la cadera para que pueda irrigar la sangre a la zona donde Mora tuvo un “infarto” de tipo óseo por falta de circulación sanguínea.
El atacante "charrúa" jugó su último partido el 14 de mayo ante Boca Juniors en la Bombonera, cuando ingresó en el segundo tiempo a los 19 minutos por Gonzalo Martínez y en los primeros días de la semana siguiente volvió a tener sinovitis en la cadera.

También te puede interesar



atletismo

Braian Toledo, Belén Casetta y Leandro Paris, oro en Asunción



primera división

Romagnoli renovó su contrato con San Lorenzo por un año



básquet

Nocioni: "No nos damos cuenta de la magnitud de la Generación Dorada por el fútbol"

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Un ciberataque afectó los sistemas del Parlamento británico

Más leídas

Chequea también

Central Córdoba y Colón juegan con la mente puesta en el promedio

Los dos equipos retornarán a la actividad oficial, en un cruce clave por la permanencia en la Superliga correspondiente a la fecha 17 del torneo.

Miles de personas pidieron en Santiago el fin de la represión

Bajo la consigna "basta de represión", los manifestantes se reunieron para repudiar la política económica del gobierno del presidente Sebastián Piñera.