Inicio / Nacionales / La Casa Rosada ya puede recorrerse en 3D con Street View

La Casa Rosada ya puede recorrerse en 3D con Street View

Google Street View incorporó hoy a la Casa Rosada a su galería de lugares para recorrer mediante imágenes 360º, con lo que la sede del gobierno argentino se sumó a la colección que incluye, entre otros, al teatro Colón, La Usina del Arte, los parques nacionales y estadios de fútbol como el Monumental y la Bombonera.
El Patio de las Palmeras, el Salón de los Bustos, el Salón Blanco e incluso el despacho presidencial, están ahora disponibles para recorrerlos en forma virtual y conocer la arquitectura e historia de la sede gubernamental, informó la empresa tecnológica.
Las imágenes de la Casa Rosada fueron recolectadas "gracias a un trabajo en conjunto con el gobierno nacional", destacó la compañía, que la incluyó así a la colección especial de Street View, tal como hace en otros 64 países, lo que permite que a través de computadoras o dispositivos móviles, pueda recorrerse la avenida Champs Elysées de París, el Machu Picchu de Perú o el Taj Mahal de la India.

Casa Rosada, en Google Street View

También te puede interesar



ciberespionaje

Pegasus, el malware que habría usado el gobierno mexicano para vigilar a periodistas



videojuegos

Sega relanza el "Sonic" de 1991 y otros clásicos en versión para smartphone



lanzamiento

Pondrán en órbita el primer nanosatélite fabricado en Chile

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Tres atentados explosivos dejaron al menos 38 muertos en Pakistán

Más leídas

Chequea también

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

Alfaro: “Merecimos alcanzar los penales”

El entrenador “Xeneize” se refirió a la serie eliminatoria por semifinales del torneo continental donde fue eliminado y admitió que “no analizará su actuación por dos partidos”. “Tuvimos las chances claras de terminar ganando el partido”, agregó.