Inicio / Nacionales / Trump reveló parcialmente el estado de sus finanzas

Trump reveló parcialmente el estado de sus finanzas

Por primera vez desde que llegó a la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Donald Trump reveló públicamente, si bien de forma incompleta, el estado de sus finanzas en el año 2016.
El presidente estadounidense entregó el 14 de junio un formulario a la Oficina de Ética del gobierno que esta organización hizo público ayer.
La información disponible reveló que Trump es dueño de un conglomerado de 565 empresas. El mandatario renunció a la mayoría de sus puestos directivos el 19 de enero, un día antes de su investidura.
Según los documentos entregados por Trump, el presidente obtuvo beneficios por casi 20 millones de dólares con la explotación del Hotel Trump en Washington, inaugurado en octubre pasado.
Para leer el cable completo acceder a: https://cablera.telam.com.ar/cable/525871/trump-revelo-parcialmente-el-estado-de-sus-finanzas

También te puede interesar



Apuntes

Vladimir Putin: la otra cara de Donald Trump



Reino Unido

La policía asume que están muertos los 58 desaparecidos por el incendio en Londres



Irán

El gobierno defendió su programa de misiles y criticó las sanciones de EEUU

Últimos videos

Ver más

Unos 5 mil gauchos le rindieron homenaje al general Güemes

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.