Inicio / Música/Espectáculo / Escuchá las canciones inéditas de Sumo

Escuchá las canciones inéditas de Sumo

Para celebrar el 64 aniversario del nacimiento de Luca Prodan, su hermano le regaló a los fanáticos de Sumo una serie de canciones inéditas. En un video publicado en YouTube, Andrea Prodan cuenta que esos temas fueron grabados poco tiempo antes de la muerte del cantante (el 22 de diciembre de 1987), cuando el grupo trabajaba en material para un futuro disco. "Nunca me pareció oportuno hacerlos conocer por razones legales, de respeto y por el resto de la banda", dice, "pero me parece que ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como unos pajaritos que salen de su jaula".

A lo largo de la jornada, en el usuario de YouTube Casa Prodan se publicarán 14 videos con "algunas cosas que ya conocen en otras versiones y algunos temas completamente inéditos". "No los tomen demasiado en serio", dice el menor de los Prodan. "Luca era un tipo que no se dejaba de tomar mucho en serio."






Chequea también

Brad Pitt se ríe de la guerra y sus personajes

El actor produce y protagoniza esta sátira sobre el rol de los marines en Afganistan, el gran desembarco de Netflix en el cine

Habló un herido por el ataque terrorista en Manchester

“La explosión fue tan fuerte que tiró a la gente para atrás”, dijo un joven de 15 años