Inicio / Música/Espectáculo / Habló el Indio Solari: “Me encuentro en un lugar protagónico que me excede”

Habló el Indio Solari: “Me encuentro en un lugar protagónico que me excede”

Foto: Edgardo Kevorkian

"Leyendo las noticias, hoy me encuentro, una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede", dice el mensaje que el Indio Solari le envió a una persona de su entorno luego de que se conociera que el show que dio en Olavarría el sábado 11 de marzo habían muerto dos personas.

La Agencia Paco Urondo accedió a esta declaración del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la que, además de comentar la cobertura mediática, dio detalles de la investigación: "No tienen información dada por los diarios que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó todas esas versiones como faltas de la verdad de lo sucedido y a las víctimas".

Después de que se conocieran estas declaraciones, el periodista que trabaja en la biografía de Solari, Marcelo Figueras, hizo una aclaración en su cuenta de Facebook. "El texto que la agencia Paco Urondo difundió no es un comunicado oficial del Indio, ni todo lo que piensa respecto de lo ocurrido el sábado. Es un post de Facebook que le mandó después del show a un amigo, donde cita una carta escrita antes de Olavarría", explicó. "De haber un comunicado oficial, llegado el momento prudente, se lo identificará de tal modo que no quedarán dudas al respecto."

Chequea también

Tove Lo

La artista sueca cuenta cómo es exponer sus sentimientos oscuros

Divididos se adueñó de la calle Corrientes

El último fin de semana, el trío llevó su gira de teatros al Gran Rex. Abrió los shows con un cuarteto de cuerdas, repasó su catálogo en formato eléctrico y cerró con una demostración de por qué lo llaman “la aplanadora del rock”