Inicio / Música/Espectáculo / El mensaje del guitarrista del Indio Solari

El mensaje del guitarrista del Indio Solari

Gaspar Benegas junto al Indio Solari en el show de Olavarría.
Foto: LA NACION/ Agustín Marcarian

"Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría", escribió Gaspar Benegas, uno de los guitarristas del Indio Solari, en su página de Facebook a días del concierto en el predio La Colmena.

"No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar con respecto al transcurso del evento", agregó. El integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado también cuestionó la cobertura periodística que se hizo de los incidentes que ocurrieron durante y una vez terminado el show. "Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista", señaló. "Dejemos que la justicia determine responsabilidades."

Luego de que los productores del show, Matías y Marcos Peuscovich, fueron imputados, el miércoles se conocieron los resultados de las pericias toxicológicas realizadas a los cuerpos de los muertos durante el show, Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36. Los informes indicaron que habían consumido drogas y alcohol. Cuando reciba el informe final de las autopsias, la fiscal de la causa, Susana Alonso, determinará cómo continuará la causa que tiene la carátula de "averiguaciones de muerte" Además, el martes el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, declaró en calidad de testigo. Según informó el diario Clarín, Galli habría recalcado la responsabilidad de los Peuscovich por lo ocurrido dentro del predio La Colmena.

Chequea también

Tove Lo

La artista sueca cuenta cómo es exponer sus sentimientos oscuros

Divididos se adueñó de la calle Corrientes

El último fin de semana, el trío llevó su gira de teatros al Gran Rex. Abrió los shows con un cuarteto de cuerdas, repasó su catálogo en formato eléctrico y cerró con una demostración de por qué lo llaman “la aplanadora del rock”